¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stephen Hawking quiere ser un villano de James Bond

03 de Diciembre de 2014 20:00:03 | 705 Lecturas | Via: 20minutos.es

Stephen Hawking, el famoso astrofisico y una de las personas mas inteligentes del mundo, quiere pasarse al mundo del septimo arte y no de cualquier manera, quiere ser el nuevo villano de James Bond.

"Mi papel ideal seria el de villano de Bond", declaraba Hawking a la revista Wired, cuando, con motivo del estreno de su biopic, La teoriadel todo, se le pregunto por su salto al mundo del cine. El astrofisico aseguro que su silla de ruedas y su voz generada por ordenador "serian perfectas para el rol".

¿Le quitara el puesto de villano al rumoreado Christoph Waltz? El austriaco, ganador del Oscar por Django Desencadenado, es el primer candidato para rivalizar con el Bond de Daniel Craig. Sin embargo, no seria descabellado pensar en una incorporacion de Hawking, dada su experiencia en el medio audiovisual con apariciones en Star Trek o The Big Bang Theory, entre otras series y peliculas.

Bond 24, que cuenta con guion de John Logan Robert Wade y Neal Purvis, que repiten tras el exito de Skyfall, tiene previsto su lanzamiento en octubre de 2015. Por ahora, tendremos que esperar para saber su reparto oficial.

En el biopic sobre la vida de Hawking el cientifico sera interpretado por Eddie Redmayne (Los miserables) y Jane Wilde (Felicity jones) interpretara a Jane, el amor de su vida, otra estudiante de Cambridge que, frente a todos los obstaculos posibles, lucha por la vida de su pareja, que comienza a perder la movilidad y al que le quedan, en un principio, dos años de vida.

"El matrimonio entre el espacio y el tiempo", asi define Hawking su campo de estudio, pero Jane muestra a una mujer capaz de querer al cientifico como nadie jamas lo ha hecho en el mundo. Un film que muestra un ejemplo de superacion y que llegara a los cines el 16 de enero, bajo la direccion de James Marsh (Man on wire).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stephen Hawking quiere ser un villano de James Bond”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.177.223