¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stephen Curry y Netflix se asocian para adaptar 'Black Brother, Black Brother'

10 de Septiembre de 2021 08:10:02 | 198 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La superestrella de la NBA Stephen Curry se ha asociado con Netflix para adaptar el libro de Jewell Parker Rhodes, 'Black Brother, Black Brother'. La compañia de Curry, Unanimous Media sera la encargada de producir esta pelicula para la plataforma de streaming.

La historia sigue a Donte, un niño de 12 años que desea parecerse mas a su hermano Trey, un chico popular entre su grupo de amigos. Despues de tener un enfrentamiento con el maton y capitan de esgrima de la escuela, Donte es incriminado por algo que no hizo. 

El niño se une a un centro juvenil y conoce al ex esgrimista olimpico Arden Jones. Donte comienza entonces a entrenar como un esgrimista competitivo, con el objetivo final de acabar con el maton que lo ha estado acosando.

Curry y Erick Peyton produciran la pelicula para Unanimous Media, con Brian Tetsuro Ivie y Jenelle Lindsay como productores creativos y lideres en el desarrollo del proyecto. Segun declaro Erick Peyton en un comunicado:

"'Black Brother, Black Brother' de Jewell es una historia poderosa que aborda el prejuicio, el colorismo y el acoso a traves de una lente deportiva increible. Estamos encantados de asociarnos con Netflix; es realmente el unico lugar al que pertenece".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stephen Curry y Netflix se asocian para adaptar 'Black Brother, Black Brother'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129