¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stephen Chow prepara la secuela de 'Kung Fu Sion'

10 de Mayo de 2022 08:10:03 | 183 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha tardado, pero parece que el proyecto, por fin, saldra adelante quince años despues. Y es que traves de Screen Rant nos llega la aparente confirmacion de que ahora si que si, el proximo proyecto de Stephen Chow sera la durante largo tiempo esperada secuela de 'Kung Fu Sion'.

Un proyecto que lleva en desarrollo practicamente desde el estreno de la pelicula original, algo que en Estados Unidos y España se produjo a mediados de 2005.

No se sabe gran cosa a ciencia cierta del proyecto, salvo que segun el propio Chow no sera una secuela directa. De hecho es altamente improbable que el mencionado Chow repita delante de las camaras, pues el cineasta hongkones no ha protagonizado ninguna pelicula desde 'CJ7' en 2008.

'Journey to the West: Conquering the Demons' en 2013, 'Las sirenas' en 2016 y 'The New King of Comedy' en 2019 son las otras tres peliculas que el cineasta ha dirigido desde el estreno de 'Kung Fu Sion'.

Su estreno, muy probablemente, en 2023.

Y ya que hablamos de secuelas "tardias", mencionar que Sam Raimi ha confirmado que Universal Pictures esta sopesando la posibilidad de producir una nueva pelicula de 'Darkman'. Durante una entrevista con The Wrap, el tambien responsable de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' aseguro que "si, Universal esta hablando de una posible secuela de 'Darkman'. Incluso hay un productor vinculado. Aunque todavia no he leido la historia ni he profundizado en ella, ya que he estado muy ocupado con esta pelicula".

Lo cierto es que a pesar de convertirse en un clasico de culto con el paso del tiempo la pelicula original, estrenada en 1990, no fue el exito comercial que esperaban sus responsables. De ahi que en su momento no derivase en una franquicia como estaba mas o menos previsto.

No obstante, su incipiente popularidad dio pie a la produccion de dos secuelas directas a video, 'Darkman ii: el regreso de durant' (1994) y 'Darkman III: Muere, Darkman, Muere' (1996), en las que Arnold Vosloo ('La momia') sustituyo a Liam Neeson como protagonista.


Hell yeah! One of the greatest wuxia movies ever made is getting a sequel! pic.twitter.com/4QSp0R018N

— Wesley Chu (@wes_chu) April 29, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stephen Chow prepara la secuela de 'Kung Fu Sion'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.0.123