¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stephanie Sigman, la primera mexicana en ser chica Bond en la película 'Spectre'

11 de Marzo de 2015 00:00:06 | 631 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Salto a la fama en la pelicula 'Miss bala', una pelicula de Gerardo Naranjo y que triunfo en el Festival de Cannes en 2011.
  • La actriz se ha sumado al reparto encabezado por Daniel Craig, Raloh Fiennes o Monica Belucci.

La primera mujer mexicana en convertirse chica Bond se llama Stephanie Sigman. Nacida en Ciudad Obregon hace 28 años, salto a la fama en la pelicula 'Miss bala', una pelicula de Gerardo Naranjo y que triunfo en el Festival de Cannes en 2011.

La actriz se ha sumado al reparto encabezado por Daniel Craig, Raloh Fiennes o Monica Belucci, que ya ruedan bajo las ordenes de Sam Mendes la nueva entrega de la saga del agente secreto.

La segunda pelicula de James Bond dirigida por Mendes tras el exito de Skyfall sera la 24ª entrega de la saga creada por Ian Fleming y se estrenara el 6 de noviembre de 2015.

En esta ocasion, un mensaje del pasado situara al personaje interpretado por Craig tras la pista de una siniestra organizacion llamada 'Spectre'.

We are pleased to announce that @SigmanStephanie has joined the cast of #SPECTRE as Estrella pic.twitter.com/63ibzmlFFz

— James Bond (@007) marzo 9, 2015
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stephanie Sigman, la primera mexicana en ser chica Bond en la película 'Spectre'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113