¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stephan James protagonizará el remake norteamericano de 'Un profeta' junto a Russell Crowe

29 de agosto de 2020 14:10:01 | 404 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Stephan James se encuentra ultimando las negociaciones para co-protagonizar junto a Russell Crowe el remake norteamericano de 'Un profeta', el exitoso y reconocido thriller dramatico frances ganador de nueve premios Cesar que dirigio Jacques Audiard en 2009.

Andrew Onwubolu, tambien conocido como "Rapman" y responsable en 2019 de 'Blue Story', sera el encargado de dirigir esta nueva version que bajo el titulo de 'American son' ha escrito el novelista Dennis Lehane, autor de los originales en los que se inspiraron 'Mystic river', 'Adiós pequeña, adiós', 'Shutter island', 'Vivir de noche' o 'La entrega', cuyo guion tambien firmo.

Neal H. Moritz y Toby Jaffe produciran la cinta a traves de su Original Film, mientras que su distribucion en todo el mundo recaera finalmente en manos de Paramount Pictures despues de que Sony Pictures se desentendiera del proyecto.

Al igual que mas o menos la pelicula original, 'American son' relatara la historia de un hombre honrado de clase baja y sin estudios que acaba en prision, en donde acabara al servicio de un despiadado mafioso. Contra todo pronostico, ira haciendose cada vez mas importante dentro de una organizacion criminal que inevitablemente, acabara liderando... aunque sea a costa de su mentor.

El protagonista de 'El blues de beale street', las dos temporadas de 'La rival' o la futura 'Robert Peace' asumira el papel que en 2009 lanzo a la fama a Tahar Rahim, mientras que el "Río salvaje" Russell Crowe asumira el papel de mafioso que en el filme original interpreto Niels Arestrup.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stephan James protagonizará el remake norteamericano de 'Un profeta' junto a Russell Crowe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.246.254