¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stefano Sollima dirigirá 'Soldado', la secuela de 'Sicario'

02 de Junio de 2016 04:10:02 | 778 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Es oficial: despues de todo Denis Villeneuve no podra hacerse cargo de la direccion de 'Soldado', titulo oficial con el que ha sido bautizada la secuela de 'Sicario'. Y es que su rodaje, previsto para el proximo otoño, coincidira con el de 'Blade runner 2', confirmando de paso que el director de fotografia Roger Deakins tampoco repetira.

Despues de tantear como posible sustituto a Jeremy Saulnier ('Green room'), sus responsables ahora estan ultimando las negociaciones con el realizador italiano Stefano Sollima, conocido (y reconocido) principalmente por su trabajo al frente de las notables versiones televisivas de 'Roma criminal' y 'Gomorra'.

De nuevo escrita por Taylor Sheridan, la cinta se centrara como ya sabiamos en el personaje de Benicio Del Toro, Alejandro, sin que por el momento hayan trascendido mas detalles en torno a su argumento, siquiera si este se desarrollara antes o despues del filme estrenado el pasado año. Josh Brolin tambien volvera a interpretar al agente de la CIA Matt Graver, no asi Emily Blunt, protagonista del primer filme y cuyo personaje no sera finalmente de la partida.

Sollima es tambien el director de 'Suburra', thriller estrenado el pasado mes de septiembre en Italia cuyo trailer, que podeis ver a continuacion, parece mas que suficiente para dejar claro el por que se han fijado en el...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stefano Sollima dirigirá 'Soldado', la secuela de 'Sicario'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.26.140.179