¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Starzplay anuncia el comienzo del rodaje de 'Express', su primera serie original española

16 de Marzo de 2021 19:10:04 | 287 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starzplay y The Mediapro Studio han anunciado que ya ha comenzado el rodaje de 'The polar express', la primera "Serie Original Internacional de Starzplay" que se rueda y produce en España. Se trata de un thriller de accion escrito por Ivan Escobar ('Vis a Vis'), Antonio Sanchez Olivas ('Otra terapia peligrosa') y Martin Suarez ('Rabia'). Escobar ademas es su showrunner, con Gabe Ibañez ('Autómata') e Iñaki Peñafiel ('Baby, el secreto de una leyenda perdida') repartiendose la direccion de todos sus episodios.

'The polar express' estara disponible a traves del servicio de la plataforma en España y Latinoamerica, mientras que en Estados Unidos se estrenara a traves de Pantaya.

Los principales interpretes de la serie son Maggie Civantos, Kiti Manver, Vicente Romero, Loreto Mauleon, Esteban Meloni, Alba Planas, Ana Marzoa, Omar Banana, Bernardo Flores y las jovenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

Producida por The Mediapro Studio, la serie contara con un total de ocho episodios, de una hora de duracion cada no. El rodaje se extendera durante 17 semanas en localizaciones de Madrid y alrededores.

'The polar express' aborda la historia de una psicologa criminal, Barbara (Civantos), y su familia tras convertirse en victima de un secuestro express: Una aterradora modalidad de extorsion que se esta propagando por todo el mundo y, en la mayoria de los casos, termina con un violento asesinato.

'The polar express' es el reflejo de la sociedad en la que vivimos, donde la vida corre a toda velocidad y la inmediatez es el eje de nuestras vidas. Un mundo en el que todo se mueve tan rapido que no hay lugar para reaccionar ante situaciones limite. Conscientes de que el miedo es el mayor negocio del mundo, son muchos los que lo utilizan como un metodo rapido para obtener ganancias. Tras su secuestro, Barbara trabaja como negociadora en casos similares al suyo y su principal objetivo es comprender por que ella se convirtio en la victima y descubrir a las personas que resquebrajaron su vida y su familia.

'The polar express' es la primera produccion que se rueda y produce en España para Starzplay, que a traves de su division International Originals, esta creando nuevas oportunidades de coproduccion para avanzar y mostrar una oferta audaz para los suscriptores.

Laura Fdez. Espeso, Javier Mendez, Javier Pons e Ivan Escobar son los productores ejecutivos por parte de The Mediapro Studio, mientras que Mireia Acosta y Peter Tortorici lo seran por parte de Starz. Por su parte The Mediapro Studio Distribution sera la responsable de las ventas internacionales de la serie.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Starzplay anuncia el comienzo del rodaje de 'Express', su primera serie original española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.107.149