¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Starz cancela 'Ash vs. Evil Dead'

21 de Abril de 2018 02:10:03 | 466 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se cumplieron los peores presagios: Despues de tres temporadas y un total de 30 episodios, Starz ha decidido finalmente cancelar 'Ash vs. Evil Dead', la secuela televisiva de la popular trilogia de peliculas de "Evil dead: posesión infernal" que escribio y dirigio Sam Raimi con Bruce Campbell de protagonista.

Por lo tanto el capitulo final de la tercera temporada, que en Estados Unidos se emitira el proximo 29 de abril, sera tambien el capitulo final de la serie, esta por ver, si con un final cerrado o no.

Y es que la perdida de audiencia ha sido demasiado significativa durante la emision de esta tercera temporada que recordemos, todavia no hemos podido ver en nuestro pais sin que Dark TV, la cadena que emitio las dos temporadas anteriores, se haya pronunciado por el momento al respecto.

Ademas de dirigir el episodio piloto, Sam Raimi ejercia como productor ejecutivo de la serie junto a su socio Rob Tapert, Craig DiGregorio (quien tambien hacia de showrunner) y el propio Bruce Campbell, estrella de una produccion en cuyo reparto principal tambien encontramos a Lucy Lawless, Ray Santiago y Dana DeLorenzo.


Ash Vs Evil Dead has been the ride of a lifetime. Ash Williams was the role of a lifetime.

I will always be grateful to Starz, Sam Raimi, Rob Tapert and our tireless fans for the opportunity to revisit the franchise that launched our careers. Thank you! 😎 pic.twitter.com/oNmTopS1Ab

— Bruce Campbell (@GroovyBruce) 20 de abril de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Starz cancela 'Ash vs. Evil Dead'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.236.219