¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Starz anuncia el regreso de 'Party Down'

06 de Marzo de 2021 19:10:01 | 327 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starz ha anunciado el regreso de 'Party Down' de la mano de sus artifices originales: Rob Thomas, Paul Rudd, Dan Etheridge y John Enbom. Este ultimo ademas ejercera como showrunner de esta produccion de Lionsgate Television.

La nueva temporada sera una miniserie que se emitira en Estados Unidos y Canada a traves de Starz, y en Europa, America Latina y Japon a traves de su plataforma internacional de streaming, Starzplay.

'Party Down' sigue a los trabajadores de un catering de la ciudad de Los Angeles. Un variopinto sexteto en busca de la fama y la gloria de Hollywood que, sin embargo, estan atrapados trabajando a cambio de propinas en todo tipo de eventos mientras esperan que llegue un "gran momento" que parece que nunca llega.

Cada episodio de esta comedia de media hora por capitulo se desarrolla en torno a un evento distinto, lo que inevitablemente enreda a sus desafortunados protagonistas con los pintorescos invitados y sus absurdas vidas.

"Antes de que los miembros del reparto de 'Party Down' se convirtieran en reconocidos actores de cine y television, estuvieron llevando las mismas pajaritas rosas como parte del equipo poco competente de camareros de este catering de Los Angeles, mientras perseguian el sueño de la fama en la serie de Starz", comenta Christina Davis, President of Original Programming for Starz. "Los fans han estado esperando mas de 10 años para que esta vuelta tenga lugar y estamos emocionados de formar parte del desarrollo con Rob, Paul, Dan y John al frente".

"A finales de 2019 el reparto de 'Party Down' y sus productores estuvimos todos reunidos en una retrospectiva de la serie organizada por Vulture. Lo pasamos tan bien que quisimos encontrar el modo de volver a juntar el grupo", afirmo Rob Thomas. "El reparto esta tan ocupado estos dias que encontrar una oportunidad donde conseguirlo va a requerir de hacer trigonometria, pero estamos decididos a hacerlo realidad".

Esta exitosa serie de culto tuvo dos temporadas emitidas a traves de Starz entre 2009 y 2010, y estuvo protagonizada por Ken Marino, Adam Scott, Jane Lynch, Martin Starr, Ryan Hansen, Lizzy Caplan y Megan Mullally, siendo que se espera que todos ellos participen de una u otra forma en esta nueva temporada.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Starz anuncia el regreso de 'Party Down'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.236.174