¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Starship Troopers: Tendrá un reinicio contando con los guionistas de Baywatch

04 de Noviembre de 2016 16:05:29 | 1596 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de reiniciar la historia de 'Starship troopers: las brigadas del espacio' lleva dando vueltas desde el año 2011. Ahora, mas de cinco años despues, parece que cobra nueva vida gracias al guion desarrollado por los responsables de 'Baywatch', salto al cine de la serie conocida en nuestro pais como 'Los vigilantes de la playa' y ahora protagonizada por Dwayne Johnson. La historia de Starship Troopers nos lleva hasta un futuro en la Tierra, en la que el mundo esta en guerra contra un lejano planeta del cual tratamos de extraer sus recursos naturales, pero cuyos habitantes -una raza de monstruosos insectos de tamaño gigantesco, nos ataca lanzandonos asteroides que desvia de su orbita natural para que colisionen con la Tierra.

Entonces se enviaran marines en mision especial para acabar con los "Bichos", unos mortiferos seres con exoesqueleto y apariencia de aracnido, con gran ferocidad y rapidez de movimientos. Algo asi como las tropas de combate de la raza alienigena, quienes ademas se mueven en perfecta coordinacion gracias a una mente de colmena.

Alistarse en el ejercito permite a los soldados poder obtener la ciudadania. Los bichos no atacan de forma aleatoria, por lo que se sospecha que existe una especie de cerebro o raza avanzada que coordina y planifica ataques contra los invasores humanos.

El reparto principal de Starship Troopers estaba encabezado por Casper Van Dien, Dina Meyer, Denise Richards, Jake Busey, Neil Patrick Harris (al que ahora vemos en la exitosa serie de television Como conoci a vuestra madre), Patrick Muldoon y Michael Ironside. Ahora, para la ocasion no se cuentan con demasiados detalles sobre el reparto. Pero si todo discurre sin novedad, podriamos estar hablando de un inicio de rodaje en torno al mes de marzo del proximo año 2017.
  •  
  •    

Starship troopers Esta noticia esta relacionada con la película Starship troopers de --------, ver la sinopsis de Starship troopers, o el trailer de Starship troopers, o carátulas de Starship troopers, o Imágenes de Starship troopers, , o Críticas de Starship troopers,


Comentarios de la noticia “Starship Troopers: Tendrá un reinicio contando con los guionistas de Baywatch”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.71.15


Noticias relacionadas de la película Starship troopers

Starship Troopers: El director compara a Donald Trump con Adolf Hitler...
Noticia creada el 30 de Noviembre de 2016 14:05:27- 477 Lecturas
El reboot de 'Starship Troopers' será menos violento...
Noticia creada el 28 de Junio de 2012 12:44:52- 662 Lecturas