¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Starship Troopers: El director compara a Donald Trump con Adolf Hitler

30 de Noviembre de 2016 14:05:27 | 477 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace tiempo que se habla del remake de la pelicula 'Starship troopers: las brigadas del espacio', incluso una secuela. Ahora el director de la original, Paul Verhoeven, habla sobre el tema. Para el cineasta ahora dicha cinta tiene mas sentido puesto que la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos situa al mundo en un panorama bastante similar al plasmado en su cinta. Paul Verhoeven ve muy adecuado un remake de 'Starship troopers: las brigadas del espacio'. Para el seria una pelicula muy adecuada para mostrar lo que esta sucediendo actualmente en los Estados Unidos, concretamente con la victoria de Donald Trump.

"Estamos viviendo un tiempo muy interesante, o puede llamarlo tiempos del miedo, y por supuesto, tambien me gustaria hacer algo al respecto", comento el cineasta Paul Verhoeven a IndieWire.

A lo que matizo "Pero creo que si vas directamente al ahora no tienes distancia ... necesitas tener cierta distancia como artista al proyecto y no estar en medio de el. Asi que con todo lo que empezo a suceder ultimamente comence a leer acerca de Hitler y estudie 1933 y 1934 en Alemania, que podria ser una metafora de la que podrias hablar ahora en nuestro pais.

Aunque Verhoeven trato de dejar claro que no hacia una comparacion directa entre Donald Trump y Adolf Hitler, si bien si en su ascenso al poder gracias al populismo, aprovechando la ira, el descontento de millones de personas sintiendo que el sistema des ha dejado atras.

No hay una fecha de lanzamiento firme para el proximo Starship Troopers.
  •  
  •    

Starship troopers Esta noticia esta relacionada con la película Starship troopers de --------, ver la sinopsis de Starship troopers, o el trailer de Starship troopers, o carátulas de Starship troopers, o Imágenes de Starship troopers, , o Críticas de Starship troopers,


Comentarios de la noticia “Starship Troopers: El director compara a Donald Trump con Adolf Hitler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.151.214


Noticias relacionadas de la película Starship troopers

Starship Troopers: Tendrá un reinicio contando con los guionistas de Baywatch...
Noticia creada el 04 de Noviembre de 2016 16:05:29- 1599 Lecturas
El reboot de 'Starship Troopers' será menos violento...
Noticia creada el 28 de Junio de 2012 12:44:52- 662 Lecturas