¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Ya supera los 800 millones de dólares en la entrada de 2017

03 de Enero de 2017 08:05:25 | 436 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continua el asenso taquillero de la pelicula 'Star Wars Rogue One'. Ahora ademas dejando atras la marca de los 800 millones de dolares. Con lo que se aproxima a gran velocidad al primer puesto del ranking del año 2016, asi como uno de los primeros puestos de todos los tiempos. La pelicula Star Wars Rogue One consiguio superar a 'Capitan America 3 Civil War' dentro del ranking taquillero de los Estados Unidos. Con lo que de paso se situa en el segundo lugar del top del año 2016 ya unicamente por detras de 'Buscando a dory'. Ahora ademas tambien deja atras la marca de los 800 millones de dolares en el box office mundial.

Sin duda la marca subira mucho mas durante las proximas semanas, al menos a juzgar por el gran empuje de la produccion dentro del pais, asi como en el resto de mercados internacionales. Ya no hay duda alguna acerca del rumbo final de la produccion, abriendo fuego a lo que acontecera con el resto de spinoffs del universo Star Wars.

La guerra esta destruyendo la galaxia. Durante años, la Republica y los rebeldes han luchado a traves de las estrellas, con tecnologia cada vez mas mortifera. Como miembro de la parte superior del proyecto secreto de la estrella de la muerte del canciller Palpatine, Orson Krennic esta decidido a desarrollar una super-arma antes de que sus enemigos lo hagan. Y un viejo amigo de Krennic, el brillante cientifico Galen Erso, podria ser la clave.

La investigacion energetica de Galen ha captado la atencion tanto de Krennic como de sus enemigos, por lo que el cientifico es un peon crucial en el conflicto galactico. Pero despues de que Krennic rescata a Galen, su esposa Lyra y su hija Jyn de unos secuestradores rebeldes, la familia Erso queda en profunda deuda con Krennic.

Krennic ofrece entonces a Galen una oportunidad extraordinaria para continuar con sus estudios cientificos con todos los recursos puestos totalmente a su disposicion. Mientras Galen y Lyra creen que su investigacion sobre la energia sera utilizada exclusivamente para finles altruistas, Krennic tiene otros planes para que finalmente la Estrella de la Muerte se haga realidad gracias a la tecnologia de Galen.

La familiar Erso tiene en sus manos, conscientemente o no, el futuro de la galaxia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Ya supera los 800 millones de dólares en la entrada de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.211.2