¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Ya rompe la barrera de los 500 millones en la taquilla mundial

27 de Diciembre de 2016 02:05:22 | 419 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El gran exito de la saga Star Wars para el año 2016, 'Star Wars Rogue One' sigue adelante con un gran dato dentro del ranking mundial de taquilla. Ya dejando atras la marca de los 500 millones de dolares. El gran estreno en cines de la pelicula Star Wars Rogue One continua en lo mas alto del top taquillero en infinidad de mercados. Como por ejemplo en el estadounidense. Donde ahora se aproxima a su segundo fin de semana dominando el top de manera incontestable. Ahora ademas dejando atras la marca de los 500 millones de dolares de recaudacion taquillera.

Un gran dato internacional que sin lugar a dudas ascendera de manera notable en el proximo fin de semana del 6 de enero de 2017, cuando la cinta dirigida por Gareth Edwards debutara en China.

Con sus ultimas cifras internacionales se acerca a dejar atras a 'Capitan America 3 Civil War', dirigida por Anthony y Joe Russo, que hasta ahora esta ubicada en dicho top tras su estreno en mayo de 2016.

Tambien se espera que pueda dejar atras a la cinta de animacion 'Buscando a dory', de Disney Pixar, que la pelicula mas taquillera en los Estados Unidos durante el año en curso.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Ya rompe la barrera de los 500 millones en la taquilla mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217