¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Varios personajes de la saga clásica se incluirán en el argumento

12 de Junio de 2016 04:05:22 | 282 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El por ahora aparentemente fallido proyecto de Star Wars titulado 'Star Wars Rogue One' esta iniciando su nuevo proceso de rodaje para modificar buena parte del argumento principal. Ahora ademas llegan datos acerca de la inclusion de personajes de la saga original. El estreno en cines de la pelicula 'Star Wars Rogue One' esta a pocos meses en el calendario de novedades. Mala noticia para sus responsables puesto que por ahora el proyecto no esta ni terminado. Ni mucho menos terminado, puesto que por ahora se esta planteando el cambio del director para esta regrabacion.

Contando con la llegada de personajes de la trilogia original Star Wars. Un notable cambio que Disney habria impuesto para continuar con su planteamiento. El cual ademas tambien contaria con el desarrollo "familiar" de la saga.

Segun EW, el planteamiento del director Gareth Edwards "era demasiado oscuro para lo que Disney queria reflejar" en la saga Star Wars al completo. Este giro dejara fuera a varios personajes principales del argumento. Y por lo tanto tambien anulando varios de los contratos que se habian firmado para los proximos años.

Por ahora Disney cuenta ahora con nombres como Tony Gilroy para reencauzar el desarrollo de 'Star Wars Rogue One', encajandose a marchas forzadas del filme.

Normalmente un proceso de regrabacion suele incluir unos minutos de cambios en el metraje final, incluyendo unicamente unas pinceladas en el balance general, pero en 'Star Wars Rogue One' se habla de una modificacion de mas del 75 por ciento de las escenas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Varios personajes de la saga clásica se incluirán en el argumento”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.110.119