¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Tony Gilroy cobró más de 5 millones de dólares por reescribir el guión

30 de Noviembre de 2016 20:05:24 | 314 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Rogue One' finalizo su proceso de postproduccion hace unas horas, apenas unas dos semanas antes de su estreno en los cines de todo el mundo. Dicha demora estuvo causada por una reedicion casi completa del proyecto cuando ya estaba finalizado. Tony Gilroy fue contratado para la reescritura del guion, aceptando un trabajo en tiempo record, por lo que obtuvo mas de 5 millones de dolares de remuneracion. La pelicula de fantasia y aventuras encuadrada en el universo Star Wars, 'Star Wars Rogue One', es uno de los titulos mas esperados del año dentro del segmento de las grandes superproducciones. Ahora ademas, a quince dias de su estreno en nuestros cines, conocemos mas detalles sobre el tortuoso proceso creativo necesario para su consecucion.

Como por ejemplo la reescritura del guion, una exigencia de Disney a LucasFilm para que el proyecto fuera mas acorde con sus estandares habituales. Dejando de ser asi tan "oscura" como se habia planteado en un principio.

Aunque en un principio el nuevo proceso de rodaje de 'Star Wars Rogue One' se presentaba como la creacion de material adicional, en realidad se recompuso su argumento principal, y al menos mas de la mitad del metraje ya filmado anteriormente.

Tony Gilroy se embolso mas de cinco millones por la reescritura de la historia. Ademas tambien se especula -si bien no se confirmo oficialmente- que se hizo cargo de la direccion de buena parte de las nuevas escenas.

Gilroy se sumo al proyecto el pasado mes de junio, cuando sonaron las alarmas en Disney y LucasFilm despues de los visionados internos de la primera version dirigida por Gareth Edwards. Si tenemos en cuenta que el rodaje no finalizo hasta hace unas semanas, Gilroy se embolso mas de 200.000 dolares a la semana por el apresurado trabajo. Una cifra que demuestra la enorme urgencia con la que el estudio contrato a Gilroy.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Tony Gilroy cobró más de 5 millones de dólares por reescribir el guión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.86.29