¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Supera los 300 millones en todo el mundo en su estreno

19 de Diciembre de 2016 04:05:22 | 485 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno en cines de la pelicula 'Star Wars Rogue One' es uno de los mas esperados del año 2016. Ahora ademas confirma sus estupendos datos de ingresos en taquilla dentro del box office mundial. Sumando cerca de 300 millones de dolares de ingresos. Peliculas de gran impacto dentro de la cartelera 2016 como 'Capitan America 3 Civil War' o 'Buscando a dory' consiguieron estupendos datos dentro de sus primeras jornadas en salas. Pero ninguna de ellas alcanzo los datos que lleva hasta ahora 'Star Wars Rogue One'.

La cinta de Gareth Edwards protagonizada por Felicity Jones esta situada como una de las superproducciones mas esperadas del año 2016. Y las cifras iniciales no hacen sino apuntalar ese dato. Ahora con el primer fin de semana completo en ciernes se ubica como el mejor debut para una superproduccion en la temporada. Contando con mas de 300 millones de dolares en su primer fin de semana en todo el mundo.

Queda por ver si al final consigue alcanzar los estupendos datos pronosticados incluso antes de la divulgacion de las primeras criticas oficiales.

El argumento de la pelicula 'Star Wars Rogue One' se presenta asi: La guerra esta destruyendo la galaxia. Durante años, la Republica y los rebeldes han luchado a traves de las estrellas, con tecnologia cada vez mas mortifera. Como miembro de la parte superior del proyecto secreto de la estrella de la muerte del canciller Palpatine, Orson Krennic esta decidido a desarrollar una super-arma antes de que sus enemigos lo hagan. Y un viejo amigo de Krennic, el brillante cientifico Galen Erso, podria ser la clave. La investigacion energetica de Galen ha captado la atencion tanto de Krennic como de sus enemigos, por loq ue el cientifico es un peon crucial en el conflicto galactico.

Pero despues de que Krennic rescata a Galen, su esposa Lyra y su hija Jyn de unos secuestradores rebeldes, la familia Erso queda en profunda deuda con Krennic. Krennic ofrece entonces a Galen una oportunidad extraordinaria para continuar con sus estudios cientificos con todos los recursos puestos totalmente a su disposicion.

Mientras Galen y Lyra creen que su investigacion sobre la energia sera utilizada exclusivamente para fines altruistas, Krennic tiene otros planes para que finalmente la Estrella de la Muerte se haga realidad gracias a la tecnologia de Galen. La familiar Erso tiene en sus manos, conscientemente o no, el futuro de la galaxia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Supera los 300 millones en todo el mundo en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167