¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Supera los 200 millones fuera de los Estados Unidos antes de su estreno en China

26 de Diciembre de 2016 00:05:25 | 361 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los grandes datos de recaudacion taquillera de la pelicula de LucasFilm 'Star Wars Rogue One' siguen marcando unos hitos verdaderamente llamativos. Contando con un gran aporte por parte del mercado internacional y superando ya los 200 millones de dolares. El gran estreno en cines de la pelicula Star Wars Rogue One continua en lo mas alto del top taquillero en infinidad de mercados. Como por ejemplo en el estadounidense. Donde ahora se aproxima a su segundo fin de semana dominando el top de manera incontestable. Pero ademas su marca internacional supera los 200 millones de dolares. Todo antes incluso de que vea la luz en el mercado chino, donde se estrena a lo largo del proximo fin de semana del 6 de enero de 2017.

Con sus ultimas cifras internacionales se acerca a dejar atras a 'Capitan America 3 Civil War', dirigida por Anthony y Joe Russo, que hasta ahora esta ubicada en dicho top tras su estreno en mayo de 2016.

Tambien se espera que pueda dejar atras a la cinta de animacion 'Buscando a dory', de Disney Pixar, que la pelicula mas taquillera en los Estados Unidos durante el año en curso.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Supera los 200 millones fuera de los Estados Unidos antes de su estreno en China”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165