¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Su versión para China tendrá ligeros cambios

16 de Diciembre de 2016 12:05:22 | 335 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Las superproducciones de Hollywood que quieren acceder al apetecible mercado cinematografico chino tienen que realizar ciertas modificaciones dentro de sus respectivos metrajes. No suelen ser modificaciones de impacto en el metraje, y ahora sera el turno de 'Star Wars Rogue One'. La pelicula 'Star Wars Rogue One' inicia ahora su puesta en marcha en las carteleras internacionales. Pero no llegara al mercado chino hasta el proximo 6 de enero. Momento en el que millones de fans del pais asiatico podran disfrutar de la superproduccion dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones.

El mercado chino es el segundo de mayor impacto en los balances de las grandes superproducciones de Hollywood. Y desde el titulo e incluso algunas partes de su montaje final son "retocadas" para evitar las sibilinas (y no tan sibilinas) autoridades locales.

El argumento de la pelicula 'Star Wars Rogue One' se presenta asi: La guerra esta destruyendo la galaxia. Durante años, la Republica y los rebeldes han luchado a traves de las estrellas, con tecnologia cada vez mas mortifera. Como miembro de la parte superior del proyecto secreto de la estrella de la muerte del canciller Palpatine, Orson Krennic esta decidido a desarrollar una super-arma antes de que sus enemigos lo hagan. Y un viejo amigo de Krennic, el brillante cientifico Galen Erso, podria ser la clave. La investigacion energetica de Galen ha captado la atencion tanto de Krennic como de sus enemigos, por loq ue el cientifico es un peon crucial en el conflicto galactico.

Pero despues de que Krennic rescata a Galen, su esposa Lyra y su hija Jyn de unos secuestradores rebeldes, la familia Erso queda en profunda deuda con Krennic. Krennic ofrece entonces a Galen una oportunidad extraordinaria para continuar con sus estudios cientificos con todos los recursos puestos totalmente a su disposicion.

Mientras Galen y Lyra creen que su investigacion sobre la energia sera utilizada exclusivamente para fines altruistas, Krennic tiene otros planes para que finalmente la Estrella de la Muerte se haga realidad gracias a la tecnologia de Galen. La familiar Erso tiene en sus manos, conscientemente o no, el futuro de la galaxia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Su versión para China tendrá ligeros cambios”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.183.118