¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Su segunda fase de rodaje contó con otro director

04 de agosto de 2016 02:05:29 | 356 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El tortuoso camino de la pelicula 'Star Wars Rogue One' esta lejos de terminar. Si el cineasta Gareth Edwards estuvo presente dentro de las celebraciones Star Wars dando una aparente imagen de unidad, en realidad su labor se solapo por completo con otro director encargado del proyecto despues de una de las fases de re-grabacion mas extensa de los ultimos tiempos en lo que concierne a una gran superproduccion de Hollywood. Asi pues se podria decir que el grueso de la pelicula 'Star Wars Rogue One' cuenta con la tutela y la direccion del cineasta Tony Gilroy, que llego al proyecto bajo peticion de Disney a LucasFilm para que la labor de Gareth Edwards no se notara demasiado. O al menos esa parecia ser la pretension del estudio al situar mas de dos meses de rodaje extra dentro de un proyecto aparentemente ya terminado, y que se encontraba a pocos meses de su estreno cinematografico.

La importancia de 'Star Wars Rogue One' es muy grande, ya que se trata del primer filme monografico del universo Star Wars en llegar a las pantallas de todo el mundo en mas de tres decadas de vida de dicho universo, despues de ser creado por el cineasta George Lucas -y que de paso cambiara de manos tras la venta de LucasFilm a Disney.

Segun informo hace unos meses la publicacion EW, el planteamiento de Edwards para la pelicula 'Star Wars Rogue One' "era demasiado oscuro para lo que Disney queria reflejar dentro de la saga". Este giro dejara fuera a varios personajes principales del argumento. Y por lo tanto tambien anulando varios de los contratos que se habian firmado para los proximos años.

Los cambios dentro del argumento de la pelicula seran sumamente profundos respecto al planteamiento inicial de Edwards ya que tambien ofrecera un buen numero de novedades dentro del elenco principal de personajes. Tal vez tambien incluyendo nombres de la ultima pelicula estrenada en cines, 'Star Wars Episodio 7', dirigida por JJ Abrams.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Su segunda fase de rodaje contó con otro director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.13.255