¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Sigue dominando la taquilla de cine USA en Navidad

26 de Diciembre de 2016 22:05:26 | 770 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El arrollador exito de la pelicula de LucasFilm 'Star Wars Rogue One', sigue marcando unos datos verdaderamente impresionantes dentro de los cines de los Estados Unidos. Ahora liderando el ranking dentro del fin de semana de Navidad. La pelicula de aventuras y accion 'Star Wars Rogue One' se situa una vez mas en el primer puesto del top en los Estados Unidos. Y por segunda semana consecutiva. Con 64,37 millones de dolares de parcial. Acumulando desde su estreno la cifra de 286,3 millones de dolares. Un gran exito para el proyecto monografico de la saga Star Wars protagonizado por Felicity Jones.

'En busca del valle encantado 8: la gran helada' se estrena en los Estados Unidos en el segundo puesto del ranking'. Con un parcial de fin de semana de 35,29 millones de dolares. Seguida por 'Passengers', otro de los estrenos del fin de semana de Navidad en los Estados Unidos. Con una cifra de 14,8 millones de dolares.

La comedia 'Tenia que ser el' se estrena en los Estados Unidos en el cuarto lugar del top con 11,1 millones de dolares. Contando con James Franco y Bryan Cranston en los papeles protagonistas.

'Assassins creed' se estrena en los Estados Unidos ocupando el quinto lugar del top. Un resultado inicial ciertamente decepcionante si tenemos en cuenta las grandes expectativas puesta sobre la produccion protagonizada por Michael Fassbender. Su parcial de fin de semana es de 10,2 millones de dolares.

La animacion de 'Vaiana' se queda en el sexto puesto del top de taquilla en los Estados Unidos. Con 7,4 millones de dolares de parcial y un total de 180,4 millones de dolares de acumulado desde su estreno en el pais. Hace ya cinco semanas.

'Fences' remonta en el ranking de taquilla en los Estados Unidos. Y sube hasta el septimo puesto con 6,6 millones de dolares de parcial. Puesto al que llega desde el 25 tras dos semanas de royeccion en el pais.

'La la land' pierde un puesto en el top y queda ahora en el octavo lugar con 5,7 millones de dolares. Sumando un total de 13,6 millones de dolares en tres semanas de proyeccion en los Estados Unidos.

'Fiesta en la oficina' se ubica ahora en el noveno lugar del top taquillero en los Estados Unidos. Con 5,1 millones de dolares de parcial y 42,1 millones de dolares de acumulado.

'Belleza oculta' esta en el decimo puesto con 4,2 millones de dolares de parcial semanal en las pantallas de los Estados Unidos. Con 15,2 millones de dolares de acumulado desde su estreno en el pais.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Sigue dominando la taquilla de cine USA en Navidad”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.217