¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Se sitúa como el mejor estreno de 2016 en su primer día en cines

17 de Diciembre de 2016 12:05:25 | 418 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Rogue One' sigue marcando unos estupendos datos dentro debut en cines. Contando con un desarrollo de impacto para la saga de ciencia ficcion. Sus primeras jornadas en las carteleras la estan ubicando ya como el mejor estreno del año 2016. Peliculas de gran impacto dentro de la cartelera 2016 como 'Capitan America 3 Civil War' o 'Buscando a dory' consiguieron estupendos datos dentro de sus primeras jornadas en salas. Pero ninguna de ellas alcanzo los datos que lleva hasta ahora 'Star Wars Rogue One'.

La cinta de Gareth Edwards protagonizada por Felicity Jones esta situada como una de las superproducciones mas esperadas del año 2016. Y las cifras iniciales no hacen sino apuntalar ese dato. Ahora con el primer fin de semana completo en ciernes se ubica como el mejor debut para una superproduccion en la temporada.

Queda por ver si alcanzara los datos de 'Star Wars Episodio 7', la tercera pelicula mas taquillera de la historia del cine por detras de 'Avatar' y 'El hundimiento del titanic' de James Cameron.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Se sitúa como el mejor estreno de 2016 en su primer día en cines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.39.23