¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Se cancela el estreno con el montaje del director

05 de Enero de 2017 10:05:24 | 286 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Finalmente se continuara con la pauta marcada por el estudio y no se estrenara, ni en formato cinematografico ni domestico, el montaje inicial desarrollado por el cineasta. Un montaje que habria alterado de manera significativa la primera version vista en cines y segunda en rodarse de manera sumamente apresurada. Los grandes resultados en taquilla de la pelicula de aventuras y fantasia 'Star Wars Rogue One' siguen adelante en las carteleras de todo el mundo. Ahora ademas tambien conocemos detalles acerca de la estrategia del estudio para su futuro en formato domestico.

'Star Wars Rogue One' fue modificada en profundidad con mas de dos meses de rodaje contratados de manera intensiva para alejar una excesiva "Star trek: en la oscuridad" de su argumento, para situar la trama a un estilo "Disney" que satisficiera plenamente a los responsables del estudio. De entrada el argumento de 'Star Wars Rogue One' marcaria el auge del Imperio y el punto de partida de la revolucion rebelde para la obtencion de los planos de la Estrella de la Muerte, uno de los elementos verdaderamente arquetipicos de la franquicia desde sus origenes.

Si bien no se descarta una "version extendida light" en la que mostrarian unos minutos extra pero sin cambios profundos en la trama, si que queda atras cualquier posibilidad de un cambio tan radical entre los dos montajes.

Mientras tanto sigue en pie en la taquilla de todo el mundo, encaminandose a batir los records de las peliculas estrenadas en el año 2016.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Se cancela el estreno con el montaje del director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.144.39