¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Recibe muy buenas críticas iniciales

11 de Diciembre de 2016 18:05:23 | 331 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Rogue One' esta a las puertas de llegar a los cines de todo el mundo. Pero ahora ademas pudo ser vista por los medios en los Estados Unidos, asi como por los fans. Las primeras criticas estan llegando, situando el filme dirigido por Gareth Edwards como una produccion sumamente potente y enriquecedora para el universo Star Wars. El tumultuoso proceso de rodaje de la pelicula 'Star Wars Rogue One' llego a las puertas de su estreno mundial en cines. Un punto que parecia muy lejano cuando toda la pelicula fue reescrita y re-rodada dentro de un tiempo record (a golpe de talonario, eso si) contando con Tony Gilroy como salvador de su argumento cinematografico final.

Ahora recibe un buen numero de alabanzas dentro de la critica oficial. Algo que tambien, y como hemos visto con proyectos como los de Marvel, suponen un refuerzo para sus cifras de taquilla.

La pelicula 'Star Wars Rogue One' se situa como una pelicula oscura, la mas oscura del universo Star Wars hasta la fecha. Lo que nos hace pensar en el tono final de la cinta cuando Edwards concluyo el montaje, puesto que la reescritura del estudio estaba situado, precisamente, para "aclarar" un poco la trama principal.

En los comentarios se pueden leer grandes alabanzas al tercer acto de la pelicula. Situando, literalmente, algunas de las mejores escenas de accion de toda la historia Star Wars. Acentuando la necesidad de ver la pelicula varias veces para poder disfrutar de dichas escenas en toda su plenitud. Lo que tambien nos lleva al acelerado ritmo de dicho acto.

La pelicula tambien es calificada como espectacular en su planteamiento general. Dejando boquiabiertos a los espectadores de la sala ante lo sumamente renovador del mismo.

Los nuevos personajes incluidos dentro del universo Star Wars son tambien algunos de los elementos mas llamativos de la trama. Valorados por la integracion de las sagas para la que sirve de nexo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Recibe muy buenas críticas iniciales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67