¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Primera imagen de Jimmy Smits como Bail Organa

26 de Noviembre de 2016 00:05:24 | 401 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno en cines de 'Star Wars Rogue One' esta a la vuelta de la esquina, y ahora ya podemos ver la primera imagen del actor Jimmy Smits retomando su papel de Bail Organa, quien se revelara como padre adoptivo de Leia Skywalker dentro de la saga principal. Llega una nueva imagen de la pelicula 'Star Wars Rogue One'. Ahora con el actor Jimmy Smits. Marcando asi lo que parece ser una larga lista de retornos desde la ultima trilogia rodada por George Lucas, es decir, los episodios que van desde el primero hasta el tercero.

En el caso de Jimmy Smits se trata de Bail Organa, (SPOILERS DE LA SAGA STAR WARS) quien se hiciera cargo de la joven Leia Skywalker despues del tragico deceso de su madre y de la conversion en Darth Vader que sufrio su padre (FIN DE SPOILERS DE LA SAGA STAR WARS). Quedan por confirmarse otros cameos, pero sin duda alguna habra novedades de aqui a su estreno en cines.

Uno de los puntos principales del argumento inicial del filme 'Star Wars Rogue One' marcaria el auge del Imperio y el punto de partida de la revolucion rebelde para la obtencion de los planos de la Estrella de la Muerte, uno de los elementos verdaderamente arquetipicos de la franquicia desde sus origenes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Primera imagen de Jimmy Smits como Bail Organa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.208.203.36