¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Primera imagen de Felicity Jones tras el nuevo rodaje

24 de Junio de 2016 00:05:22 | 237 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades de la promocion de la pelicula 'Star Wars Rogue One', un filme que esta generando un gran interes tanto por lo que sucedera dentro del argumento como los acontecimientos desarrollados en el rodaje. Sobre todo tras sufrir un severo proceso de regrabacion de escenas despues de una presunta disconformidad del estudio con el material filmado hasta la fecha. La pelicula 'Star Wars Rogue One' sigue mostrando novedades dentro de su campaña de promocion. Ahora con la actriz Felicity Jones en el papel de protagonista del filme de LucasFilm. Todo mientras continua el recientemente iniciado proceso de "re-rodaje", en el que se compondra de nuevo una buena parte del argumento del spinoff de la saga principal.

Aunque mas bien la cinta se plantea como un nexo temporal entre la primera y la segunda trilogia que ya han visto la luz por completo en cines.

Es decir, marcaria el auge del Imperio y el punto de partida de la revolucion rebelde para la obtencion de los planos de la Estrella de la Muerte, uno de los elementos verdaderamente arquetipicos de la franquicia desde sus origenes.

Todo a la espera de ver las modificaciones que se han realizado en el filme, por ahora sobre el papel y durante estos dias ya en celuloide. Los cambios dentro del argumento principal de 'Star Wars Rogue One' seran sumamente profundos ya que tambien ofrecera un buen numero de novedades dentro del elenco principal de personajes. Tal vez tambien incluyendo nombres de la ultima pelicula estrenada en cines, 'Star Wars Episodio 7', dirigida por JJ Abrams.

Todo despues de que se confirmara oficialmente la presencia de Darth Vader, el villano mas emblematico de la saga desde sus origenes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Primera imagen de Felicity Jones tras el nuevo rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.66.87