¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Potentísimo vídeo con todos los tráilers de la película

16 de Octubre de 2016 18:05:21 | 231 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A pocos dias del estreno en cines de la pelicula 'Star Wars Rogue One', ahora podemos ver un potentisimo video de mas de cuatro minutos de duracion que reune todas las escenas de la produccion de LucasFilm protagonizada por Felicity Jones. Situadas ademas en un pretendido orden cronologico. La nueva pelicula de la saga Star Wars en llegar a los cines sera 'Star Wars Rogue One' prevista para el mes de diciembre. Ahora ademas podemos ver un excelente video que reune todas las escenas publicadas hasta ahora sobre el filme de accion y aventuras que continua con la franquicia creada por George Lucas hace mas de tres decadas.

El clip nos presenta la evolucion del personaje de Felicity Jones, situada como protagonista de la historia. Asi como el eje central del argumento, el desarrollo de la temida "Estrella de la Muerte" que marco a su vez la primera trilogia estrenada en cines.

Recordemos ademas que 'Star Wars Rogue One' se presenta como el primer spinoff oficial del universo Star Wars en el cine. Situandose temporalmente entre los episodios tercero y cuarto de la citada saga de ciencia ficcion creada por George Lucas hace mas de tres decadas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Potentísimo vídeo con todos los tráilers de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.28.197