¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Nuevo vídeo de rodaje sobre las criaturas alienígenas de la película

05 de Diciembre de 2016 22:05:23 | 220 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion y ciencia ficcion 'Star Wars Rogue One' esta a punto de estrenarse en los cines de todo el mundo. Ahora podemos ver un nuevo video de rodaje contando con el proceso de desarrollo de las escenas con las criaturas alienigenas dentro del metraje dirigido -supuestamente- por Gareth Edwards. Estrenamos un nuevo video de la pelicula de ciencia ficcion y aventuras 'Star Wars Rogue One'. Contando con el proceso de desarrollo de las escenas plagadas de alienigenas en la trama supuestamente dirigida por el cineasta Gareth Edwards (supuestamente porque tras la primera version, el filme se rehizo por completo para ajustar el metraje a los gustos del argumento).

Dentro de su argumento principal encontramos ademas la puesta en marcha de la denominada Estrella de la Muerte, uno de los elementos principales de toda la saga.

Normalmente un proceso de regrabacion suele incluir unos minutos de cambios en el metraje final, pero en 'Star Wars Rogue One' se habla de una modificacion del 75 por ciento de las escenas.

Por este planteamiento se estaria ya diseñando un cambio que situa el proyecto como "una pelicula de riesgo" para un gran estudio. Con una pelicula que cuesta varios cientos de millones de dolares. Queda por ver el calado de la presencia de Mads Mikkelsen en el filme.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Nuevo vídeo de rodaje sobre las criaturas alienígenas de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.250.114