¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Nuevo cartel con Felicity Jones frente a la Estrella de la Muerte

19 de Septiembre de 2016 18:05:38 | 237 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Star Wars Rogue One'. Ahora con su protagonista, la actriz Felicity Jones con la tenebrosa silueta de la Estrella de la Muerte a sus espaldas. Uno de los iconos mas llamativos del universo Star Wars que ahora salta a la actualidad con esta cinta. La pelicula de aventuras y fantasia 'Star Wars Rogue One' llegara a los cines de todo el mundo en diciembre. Ahora ademas podemos ver un nuevo cartel internacional con el argumento del spinoff del universo Star Wars, concretamente con su protagonista -Felicity Jones- frente a la popular Estrella de la Muerte, uno de los ejes de la trama del filme. Una creacion surgida tras la compra de LucasFilm por parte de Disney, tras mas de tres decadas en manos de George Lucas.

La cinta dirigida por Gareth Edwards esta cargada de rumores desde que un extensisimo proceso de rodaje retoco buena parte de su metraje principal. A lo que se sumaron un buen numero de rumores acerca de las intromisiones del estudio de cara a la modificacion del argumento principal.

Star Wars Rogue One cuenta la historia de los combatientes de la resistencia que se han unido para robar los planos de la tan temida Estrella de la Muerte. Felicity Jones encabeza el reparto en el papel de Jyn Erso, junto a Mads Mikkelsn que interpreta a su padre. A continuacion podemos ver la nueva imagen de Felicity Jones en la pelicula 'Star Wars Rogue One'.

A continuacion podemos ver el cartel internacional de Star Wars Rogue One:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Nuevo cartel con Felicity Jones frente a la Estrella de la Muerte”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.18.23