¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Nuevas escenas en espectacular tráiler destinado a China

08 de Diciembre de 2016 18:05:28 | 154 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A pocos dias del estreno mundial podemos ver un nuevo trailer internacional de la pelicula 'Star Wars Rogue One'. Con un buen numero de escenas ineditas de la gran superproduccion de LucasFilm y Disney. Se trata de un video destinado al mercado asiatico. Estrenamos un nuevo video de la pelicula de ciencia ficcion y aventuras 'Star Wars Rogue One'. Concretamente un trailer destinado al mercado internacional de la popular saga de accion, aventuras y ciencia ficcion.

Dentro de su argumento principal encontramos ademas la puesta en marcha de la denominada Estrella de la Muerte, uno de los elementos principales de toda la saga. Uno de los ejes de la primera trilogia, una de las producciones de ciencia ficcion mas recordada dentro del genero.

La pelicula 'Star Wars Rogue One' llega ademas con tanta intriga delante como detras de las camaras, puesto que su proceso de rodaje fue de todo menos tranquilo. Normalmente un proceso de regrabacion suele incluir unos minutos de cambios en el metraje final, pero en 'Star Wars Rogue One' se habla de una modificacion del 75 por ciento de las escenas.

Por este planteamiento se estaria ya diseñando un cambio que situa el proyecto como "una pelicula de riesgo" para un gran estudio. Con una pelicula que cuesta varios cientos de millones de dolares. Queda por ver el calado de la presencia de Mads Mikkelsen en el filme.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Nuevas escenas en espectacular tráiler destinado a China”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.72