¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Michael Shannon rechazó un papel por no considerarla una película interesante

21 de Noviembre de 2016 02:05:28 | 293 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Michael Shannon es bastante exigente en cuanto a los papeles de accion que interpreta. No duda en cargar contra la pelicula 'El hombre de acero' o 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' -en las que intervino en mayor o menor medida- sino que ademas rechazo estar en el septimo episodio de la saga Star Wars. Michael Shannon no parece ser un gran fan del cine de accion. O al menos no se han presentado filmes acordes con su criterio de gustos. Tal y como queda claro en sus ultimas declaraciones sobre peliculas como 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' (en cuyo visionado se quedo dormido en un avion). Ademas de no sentirse muy conforme con el resultado final de 'El hombre de acero' -ambas dirigidas por Zack Snyder-.

Ahora ademas sabemos que rechazo un papel en una de las peliculas de la saga Star Wars -muy probablemente dentro de 'Star WarsRogue One' de proximo estreno mundial-.

Para Michael Shannon su futuro cinematografico no esta asociado a una saga ya explotada en multitud de ocasione. Buscando algo verdaderamente original.

El estreno en cines de 'Star Wars Rogue One' esta previsto para el proximo mes de diciembre. Con la actriz Felicity Jones al frente del reparto principal.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Michael Shannon rechazó un papel por no considerarla una película interesante”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.172.249