¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Michael Giacchino contó con un mes para componer toda la banda sonora

28 de Noviembre de 2016 08:05:22 | 595 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Rogue One' vivio un tumultuoso proceso de rodaje y re-rodaje en el que se reconstruyo practicamente la totalidad de su argumento principal. Ahora ademas conocemos un detalle curioso sobre su banda sonora, contando con el compositor Michael Giacchino como segunda opcion del estudio tras el primer trabajo de John Williams. La pelicula de aventuras y ciencia ficcion 'Star Wars Rogue One' paso por multitud de problemas en su fase de rodaje. A pesar de que sus responsables trataran de negarlo, el filme fue recompuesto en tiempo record. Uno de los puntos de mayor relevancia, la banda sonora, conto con Michael Giacchino como sustituto del legendario John Williams.

Michael Giacchino comento recientemente un dato que viene a apoyar los datos sobre un apresurado proceso de re-rodaje. Como por ejemplo que toda la banda sonora fue compuesta en menos de un mes, menos de cuatro semanas.

Giacchino comento "Estabamos literalmente preparando las vacaciones cuando recibi la llamada. En ese momento no me lo podia creer cuando me dijeron que tenia cuatro semanas para acabar el trabajo. Pero mi hermano me apoyo mucho y me dijo algo muy cierto: llevaba esperando un momento asi desde los diez años".

La sinopsis de la pelicula se presenta asi: La guerra esta destruyendo la galaxia. Durante años, la Republica y los rebeldes han luchado a traves de las estrellas, con tecnologia cada vez mas mortifera. Como miembro de la parte superior del proyecto secreto de la estrella de la muerte del canciller Palpatine, Orson Krennic esta decidido a desarrollar una super-arma antes de que sus enemigos lo hagan. Y un viejo amigo de Krennic, el brillante cientifico Galen Erso, podria ser la clave.

La investigacion energetica de Galen ha captado la atencion tanto de Krennic como de sus enemigos, por lo que el cientifico es un peon crucial en el conflicto galactico. Pero despues de que Krennic rescata a Galen, su esposa Lyra y su hija Jyn de unos secuestradores rebeldes, la familia Erso queda en profunda deuda con Krennic.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Michael Giacchino contó con un mes para componer toda la banda sonora”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.108.9