¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Los primeros comentarios valoran a Ben Mendelsohn como villano

03 de Diciembre de 2016 16:05:23 | 344 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues del visionado de los primeros 28 minutos de metraje de la esperada pelicula 'Star Wars Rogue One', los fans estan valorando muy positivamente uno de los nuevos personajes del universo Star Wars, Krennic, villano interpretado por el actor Ben Mendelsohn. El esperado estreno de la pelicula 'Star Wars Rogue One' se presenta como el primer spoinoff de la multimillonaria saga creada por George Lucas hace cerca de cuarenta años. Tras disfrutar de una gran cantidad de materiales de excepcion del filme, ahora tambien podemos ver una nueva imagen de la produccion. Ahora ademas podemos ver las primeras reacciones de unos fans que han asistido al pase de los primeros 28 minutos del metraje protagonizado por Felicity Jones. Aunque parece ser que la mejor acogida dentro de los personajes "humanos" es el de Krenik, uno de los villanos del argumento, tal vez incluso el principal. Interpretado por el actor Ben Mendelsohn.

Calificado por varios fans como maestreo en utilizar la ironia del lado oscuro. Hemos visto a Mendelsohn en papeles de villano dentro de peliculas como 'Éxodo' de Ridley Scott. Ademas de en una buena racion de proyectos de cine britanico.

Por lo demas aun no hay datos muy relevantes de su argumento, mas alla de muchos homenajes a la saga general dentro de los citados primeros 28 minutos que se acaban de hacer publicos. Como es de esperar, LucasFilm y Disney reservan el plato fuerte para el proximo fin de semana.

Con la Estrella de la Muerte es el eje principal de la pelicula del universo Star Wars de LucasFilm. No olvidemos que el robo de sus planos para facilitar su posterior destruccion en el episodio cuarto de la saga espacial, es un momento de enorme interes para los fans. Sobre todo porque marca el arranque de la primera trilogia -estrenada en el cine-.

El argumento de la pelicula llega asi: La guerra esta destruyendo la galaxia. Durante años, la Republica y los rebeldes han luchado a traves de las estrellas, con tecnologia cada vez mas mortifera. Como miembro de la parte superior del proyecto secreto de la estrella de la muerte del canciller Palpatine, Orson Krennic esta decidido a desarrollar una super-arma antes de que sus enemigos lo hagan. Y un viejo amigo de Krennic, el brillante cientifico Galen Erso, podria ser la clave. La investigacion energetica de Galen ha captado la atencion tanto de Krennic como de sus enemigos, por loq ue el cientifico es un peon crucial en el conflicto galactico. Pero despues de que Krennic rescata a Galen, su esposa Lyra y su hija Jyn de unos secuestradores rebeldes, la familia Erso queda en profunda deuda con Krennic.

En este contexto Krennic ofrece entonces a Galen una oportunidad extraordinaria para continuar con sus estudios cientificos con todos los recursos puestos totalmente a su disposicion. Mientras Galen y Lyra creen que su investigacion sobre la energia sera utilizada exclusivamente para fines altruistas, Krennic tiene otros planes para que finalmente la Estrella de la Muerte se haga realidad gracias a la tecnologia de Galen. La familiar Erso tiene en sus manos, conscientemente o no, el futuro de la galaxia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Los primeros comentarios valoran a Ben Mendelsohn como villano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113