¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Los cambios en el rodaje provocaron cambios en su banda sonora

16 de Septiembre de 2016 18:05:27 | 422 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Recientemente informabamos acerca del cambio dentro del compositor encargado de la banda sonora original de la pelicula 'Star Wars Rogue One'. Ahora ademas tambien se confirma que dicho relevo estuvo motivado por los profundos cambios dentro del proyecto. Como por ejemplo en lo referente a la banda sonora. El anterior planteamiento desarrollado por Alexandre Desplat para la pelicula 'Star Wars Rogue One' era muy diferente al buscado por Disney para el primer spinoff de la saga creada por George Lucas hace tres decadas.

El aparentemente inocuo cambio por Michael Giacchino esconde mucho mas. Ya que su labor consistira en adaptar el tono oscuro, sumamente alejado del buscado por Disney en el primer montaje de Gareth Edwards, a uno mas "Buzz lightyear", mas suave y luminoso dentro del planteamiento del estudio.

A nadie se le escapa el notable cambio de tono de la saga Star Wars desde que fue adquirida por Disney. Ahora este cambio en su banda sonora sirve para apuntalar la sustitucion.

Star Wars Rogue One cuenta la historia de los combatientes de la resistencia que se han unido para robar los planos de la tan temida Estrella de la Muerte. Felicity Jones encabeza el reparto en el papel de Jyn Erso, junto a Mads Mikkelsn que interpreta a su padre. A continuacion podemos ver la nueva imagen de Felicity Jones en la pelicula 'Star Wars Rogue One'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Los cambios en el rodaje provocaron cambios en su banda sonora”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.77.30