¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Felicity Jones a punto de abandonar la saga tras el rodaje

19 de Junio de 2016 12:05:22 | 304 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Rogue One' no pasa por unos momentos dentro del proeceso de rodaje. En especial porque se lleva hablando largo tiempo de nuevos cambios de gran calado en el filme, tanto es asi que incluso se eliminaria de facto al director y buena parte del trabajo realizado hasta la fecha. Desde que se anunciara el profundo proceso de re-rodaje de la pelicula del universo Star Wars, 'Star Wars Rogue One' se comento la gran desilusion del estudio con la labor realizada por el cineasta Gareth Edwards. Una desilusion que se habria plasmado en su salida definitiva quedando incluso relegado en los titulos de credito del proyecto. Ahora ademas la actriz Felicity Jones, presentada inicialmente como la protagonista del spinoff, podria tener los dias contados dentro del argumento principal del filme. Mas alla incluso del metraje de la citada produccion, y solapando os planes para las futuras entregas de la saga principal Star Wars, creada por George Lucas hace mas de tres decadas.

Por ahora sin confirmacion oficial por parte de LucasFilm (propiedad de Disney) pero a la espera de tener novedades al respecto, el proyecto busca dar un tono totalmente diferente a lo visto hasta ahora por los ejecutivos del estudio.

Todo a muy pocos meses de su estreno mundial, con un rodaje que modificara mas de la mitad del total del argumento. Mala noticia para sus responsables puesto que por ahora el proyecto no esta ni terminado. Es mas, se espera que mas de la mitad de su metraje se ruede de nuevo para modificar el resultado del proyecto.

Los cambios dentro del argumento principal de la pelicula seran sumamente profundos ya que tambien ofrecera un buen numero de novedades dentro del elenco principal de personajes. Tal vez tambien incluyendo nombres de la ultima pelicula estrenada en cines, 'Star Wars Episodio 7', dirigida por JJ Abrams.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Felicity Jones a punto de abandonar la saga tras el rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147