¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Espectacular tercer tráiler con Darth Vader al rescate

12 de agosto de 2016 10:05:21 | 112 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos un espectacular tercer trailer de la pelicula 'Star Wars Rogue One', ahora con una llegada de excepcion. Nada mas y nada menos que Darth Vader, acudiendo al rescate de la pelicula que marcaba el primer spinoff oficial del universo Star Wars despues de mas de tres decadas de vida en las carteleras de todo el mundo. Os presentamos el nuevo trailer completo de la pelicula de accion y aventuras 'Star Wars Rogue One'. Un potente video promocional que busca recabar la atencion del publico de cara a su estreno mundial situado para finales del presente año 2016.

Se trata ademas de una fuerte apuesta de LucasFilm (ya propiedad de Disney) de cara a confeccionar el primer spinoff oficial dentro de los elaborados argumentos que hasta ahora -o mejor dicho, hasta 'Star Wars Episodio 7', George Lucas iba marcando-.

El argumento de 'Star Wars Rogue One' se encuadra como uno de los mas llamativos de la saga. En especial porque servira como nexo entre la primera y segunda trilogia. Es decir, narrara los acontecimientos previos a la confeccion de la tan temida "Estrella de la Muerte", que formo parte de los episodios cuarto al sexto de la denominada "trilogia original".

Ademas, "acudiendo al rescate" de las dudas sobre el proyecto tenemos nada mas y nada menos que a Darth Vader, el villano por antonomasia del universo Star Wars.



Sin olvidar los problemas por lo que paso la produccion apenas meses antes de su puesta de largo en los cines de todo el mundo. Incluyendo cambio de director por el desacuerdo del estudio.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Espectacular tercer tráiler con Darth Vader al rescate”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.255.127