¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: El personaje de Diego Luna sigue vivo en la segunda versión

05 de agosto de 2016 20:05:31 | 441 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues de los muchos cambios producidos dentro de la pelicula 'Star Wars Rogue One', ahora parece ser que se mantiene a uno de los personajes principales. Se trata del interpretado por el actor Diego Luna, uno de los lideres rebeldes que encabezan el reparto. El estreno en los cines de todo el mundo de la pelicula 'Star Wars Rogue One' esta a pocos meses en el calendario de novedades. Mala noticia para sus responsables puesto que por ahora el proyecto no esta ni terminado.

Despues de que su proceso de rodajes extendiera de manera inopinada durante varias semas con nuevo director, y de que se anunciara un fuerte cambio en la direccion, ahora ademas se habla de la muerte o eliminacion de alguno de los personajes principales situados por el "director inicial", Gareth Edwards.

Uno de los que parecian estar avocados a salir de la lista era el interpretado por el actor Diego Luna. Se trata de un lider rebelde que se situara como lugarteniente del personaje al que da vida la actriz Felicity Jones.

Segun EW, el planteamiento del director Gareth Edwards -elegido por Disney y LucasFilm en primera instancia para hacerse cargo del proyect- "era demasiado oscuro para lo que Disney queria reflejar" en la saga Star Wars al completo. Este giro dejara fuera a varios personajes principales del argumento. Y por lo tanto tambien anulando varios de los contratos que se habian firmado para los proximos años.

El personaje de Diego Luna estaba en la lista de "non gratos" para el estudio. Aunque parece ser que finalmente si se le encontro su espacio en el nuevo argumento. Veremos los resultados desde el proximo mes de noviembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: El personaje de Diego Luna sigue vivo en la segunda versión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.104.238