¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: El nuevo rodaje eliminará a varios personajes principales

09 de Junio de 2016 06:05:21 | 301 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion y aventuras 'Star Wars Rogue One' se adentra en un nuevo proceso de rodaje que cambiara notablemente todo el proyecto. De principio a fin, tal y como se aclaro desde el estudio. Un cambio que de paso tambien dejara atras a un buen numero de personajes principales vistos hasta ahora dentro de los trailers oficiales. El estreno en cines de la pelicula 'Star Wars Rogue One' esta a pocos meses en el calendario. Mala noticia para sus responsables puesto que por ahora el proyecto no esta ni terminado.

Esmas, todo esta patas arriba dejando la direccion Gareth Edwards casi como un mal recuerdo para solapar con la nueva labora de los responsables contratados por Disney para el proyecto.

Segun EW, el planteamiento de Edwards "era demasiado oscuro para lo que Disney queria reflejar" en la saga Star Wars al completo. Este giro dejara fuera a varios personajes principales del argumento. Y por lo tanto tambien anulando varios de los contratos que se habian firmado para los proximos años.

Disney cuenta ahora con nombres como Tony Gilroy para reencauzar el desarrollo de 'Star Wars Rogue One'. Lo que se ubica como un cambio radical dentro del proyecto en general. No han trascendido los actores que quedaran fuera, pero se especula con que serian varios de los situados en el "El lado oscuro del corazón 2".

Normalmente un proceso de regrabacion suele incluir unos minutos de cambios en el metraje final, pero en 'Star Wars Rogue One' se habla de una modificacion del 75 por ciento de las escenas. Por este planteamiento se estaria ya asenando un cambio que situa el proyecto como "una pelicula de riesgo" para un gran estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: El nuevo rodaje eliminará a varios personajes principales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.111.24