¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: El nuevo rodaje cambiará toda la película

08 de Junio de 2016 10:05:25 | 281 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Finalmente la pelicula 'Star Wars Rogue One' cambiara por completo todo el argumento del filme dirigido inicialmente por el cineasta Gareth Edwards. Al parecer el planteamiento del director era demasiado oscuro y tenebroso para el formato que Disney quiere imprimir a todo el universo Star Wars. Lo que acaba de motivar la llegada de nuevo director y guionistas. A pocos meses del inicio de la promocion de la pelicula 'Star Wars Rogue One', el filme al completo esta patas arriba. Literalmente hablando. Ya que el estudio tiene previsto marcar un cambio radical en el planteamiento del filme que hasta ahora contaba con Gareth Edwards en la direccion.

Segun EW, el planteamiento de Edwards "era demasiado oscuro para lo que Disney queria reflejar" en la saga Star Wars al completo.

Este cambio recuerda a lo que sucedio el año pasado con 20th Century Fox y 'Los 4 fantásticos'. Lo que motivo un sonado fracaso para la taquilla del filme basado en la popular licencia de comic de Marvel.

Disney cuenta ahora con nombres como Tony Gilroy para reencauzar el desarrollo de 'Star Wars Rogue One'. Lo que se ubica como un cambio radical dentro del proyecto en general.

Todo con un planteamiento de rodaje de gran intensidad, filmando en jornadas maratonianas durante seis dias a la semana. Con el objetivo de poder cumplir las expectativas de cara al estreno mundial, aun marcado en el mes de diciembre.

Normalmente un proceso de regrabacion suele incluir unos minutos de cambios en el metraje final, pero en 'Star Wars Rogue One' se habla de una modificacion del 75 por ciento de las escenas. Con lo que quedaria muy poco de lo que hemos visto dentro del proyecto capitaneado por Gareth Edwards.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: El nuevo rodaje cambiará toda la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.221