¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: El nuevo montaje la sitúa como el mayor éxito del año 2016

17 de Julio de 2016 22:05:33 | 335 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Rogue One' bajo a los infiernos despues de los constantes titulares sobre el metraje inicial rodado bajo la direccion de Gareth Edwards. Los productores de Star Wars se hicieron cargo del proyecto y han realizado un nuevo rodaje que cambio practicamente de principio a fin la primera version. Ahora, tras las nuevas convenciones internacionales Star Wars, sus previsiones de taquilla suben como la espuma. Dejando atras los malos presagios que han llegado dias atras. Parece que las dudas acerca del futuro de la saga Star Wars en el cine se sigue disipando de manera contundente. Gracias a la ultima celebracion internacional de las novedades, producida dentro del fin de semana Star Wars. Donde se han anunciado grandes novedades de la pelicula 'Star Wars Rogue One'. Despues de que se pusiera en el aire su posible fracaso por el desacuerdo del estudio respecto al trabajo desarrollado por el cineasta Gareth Edwards en un primer momento.

Diney y LucasFilm tomaron el control del proyecto y parece ser que ese giro funciono de manera notable. Ahora con un montaje que podria hacer las delicias de los fans, asi como arrancar unas estupendas cifras de taquilla en las pantallas de los Estados Unidos en el ultimo tramo del año 2016.

Uno de los puntos principales del argumento inicial de la pelicula de cinecia ficcion y aventuras 'Star Wars Rogue One' marcaria el auge del Imperio y el punto de partida de la revolucion rebelde para la obtencion de los planos de la Estrella de la Muerte, uno de los elementos verdaderamente arquetipicos de la franquicia desde sus origenes.

El estreno en cines queda para el proximo mes de noviembre. Parece que Star Wars seguira siendo la franquicia mas rentable de Disney dentro de sus multiples lineas de negocio dentro del mundo del cine y la television.

Ahora queda por ver la repercusion de la misma. Contando con la actriz Felicity Jones como protagonista. Al frente de un reparto sumamente llamativo.

A continuacion podemos ver un potente cartel original. Con la citada Estrella de la Muerte, como eje principal del filme.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: El nuevo montaje la sitúa como el mayor éxito del año 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.123.32