¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: El nuevo argumento introduce a Darth Vader para salvar la película

22 de Junio de 2016 20:05:20 | 322 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Rogue One' se situa como una produccion de riesgo dentro del calendario de estrenos del universo Star Wars. Su nuevo y extenso proceso de rodaje afianza la desconfianza del estudio respecto a su resultado en taquilla. Ahora ademas se da un giro al argumento confirmando la presencia de Darth Vader dentro de la trama principal. Desde hace tiempo se han dado muchos rumores sobre el retorno de Darth Vader dentro de su universo cinematografico Star Wars. Como por ejemplo para el episodio octavo. Sin embargo ahora llega un nuevo comentario acerca de la presencia del temible villano clasico de la ciencia ficcion para 'Star Wars Rogue One', pelicula que parece necesitar desesperadamente alicientes para cerrar un argumento verdaderamente incierto con un buen numero de rumores acerca de los problemas dentro del estudio. Unos problemas motivados con la divergencia de criterios respecto a lo que los productores esperan del filme y lo que finalmente se ofrecio al finalizar el rodaje.

Darth Vader ya estuvo muy presente dentro de la trama de 'Star Wars Episodio 7' de JJ Abrams, como una figura iconica de la saga de ciencia ficcion desde sus origenes dentro del universo Star Wars. Como aliciente de cara al arranque de la nueva trilogia.

El actor que dio vida a Darth Vader (Anakyn Skywalker hasta su conversion) en la ultima trilogia, Hayden Christensen, seria por lo tanto el elegido mas plausible para su retorno. Pero por ahora no hay nada confirmado al respecto, al menos no de manera oficial por parte del estudio.

De paso seria el primer actor en volver desde la segunda trilogia, es decir, la que se situa en el calendario de acontecimientos antes de la original, episodios del primero al tercero. Una trilogia muy polemica entre los fans, recibiendo unas criticas no muy positivas por el tratamiento de la franquicia por parte del propio George Lucas.



El estreno mundial de 'Star Wars Episodio 8' esta previsto para finales de 2017, mientras que para finales del presente año esperamos el debut de 'Star Wars Rogue One', y si, de nuevo con Darth Vader en el argumento.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: El nuevo argumento introduce a Darth Vader para salvar la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.243.184