¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Darth Vader contará con su voz original

23 de Junio de 2016 18:05:27 | 383 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La nueva version rodada de la pelicula 'Star Wars Rogue One' contara con un buen numero de alusiones a la trilogia clasica. Como la presencia de Darth Vader. Ahora ademas se confirma tambien que el actor que le dio voz en su version original, el actor James Earl Jones, esta dentro del reparto. Desde hace unos meses se habla del retorno de Darth Vader dentro de su universo cinematografico Star Wars. Como por ejemplo para el episodio octavo. Sin embargo se confirmo que estara en el primer spinoff del argumento principal, la pelicula 'Star Wars Rogue One'. Unos problemas motivados con la divergencia de criterios respecto a lo que los productores han motivado una severa reescritura de toda la historia.

Tanto es asi que ahora se incluye a Darth Vader, villano emblematico dentro del universo Star Wars, para apoyar su proximo estreno del mes de diciembre.

El personaje Darth Vader ya estuvo muy presente dentro de la trama de 'Star Wars Episodio 7' de JJ Abrams, como una figura iconica de la saga de ciencia ficcion desde sus origenes dentro del universo Como aliciente de cara al arranque de la nueva trilogia. Ademas de ser el villano recurrente de la trilogia original (episodios del cuarto al sexto) tambien fue el eje dentro de la siguiente (del primero al tercero) en su version de Anakyn Skywalker, padre de Luke Skywalker.

Parece ser que la identidad del actor que dara vida (fisica) a Darth Vader no se esta considerando como de relevancia, puesto que aparecera con la mascara en todo momento. Sin embargo si que se concede una especial atencion a su emblematica voz, el veterano actor James Earle Jones.



El estreno mundial de 'Star Wars Episodio 8' esta previsto para finales de 2017, mientras que para finales del presente año esperamos el debut de 'Star Wars Rogue One', y si, de nuevo con Darth Vader en el argumento. A la espera de conocer tambien los cambios producidos desde el ultimo rodaje -actualmente en marcha-.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Darth Vader contará con su voz original”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79