¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Comienza el nuevo rodaje con nuevos actores en el reparto

15 de Junio de 2016 04:05:32 | 325 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El primer spinoff de la saga Star Wars genera un buen numero de titulares antes incluso de su estreno en cines. Ahora con el nuevo proceso de rodaje que modificara gran parte de su argumento . Una reestructuracion que supone un enorme riesgo de cara a su exito en taquilla. Ahora ademas confirmandose la llegada de mas actores al elenco. El estreno en cines de la pelicula de ciencia ficcion y aventuras 'Star Wars Rogue One' esta a pocos meses en el calendario. Mala noticia para sus responsables puesto que por ahora el proyecto no esta ni terminado. Es mas, se espera que mas de la mitad de su metraje se ruede de nuevo para modificar el resultado del proyecto.

El director Gareth Edwards parece estar totalmente eliminado del proyecto despues de haber dejado atras otra serie de proyectos en su carrera profesional.

Segun EW, el planteamiento de Edwards para la pelicula 'Star Wars Rogue One' "era demasiado oscuro para lo que Disney queria reflejar dentro de la saga". Este giro dejara fuera a varios personajes principales del argumento. Y por lo tanto tambien anulando varios de los contratos que se habian firmado para los proximos años. Pero ademas tambien ofrecera un buen numero de novedades dentro del elenco, con cambios en el reparto. Tal vez tambien incluyendo nombres de la ultima pelicula estrenada en cines, 'Star Wars Episodio 7', dirigida por JJ Abrams.

Disney cuenta ahora con nombres como Tony Gilroy para reencauzar el desarrollo de 'Star Wars Rogue One'. Con lo que Gareth Edwards ya no volveria al universo Star Wars.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Comienza el nuevo rodaje con nuevos actores en el reparto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.184.162