¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Cae en la taquilla de cine USA del viernes ante Figuras Ocultas

07 de Enero de 2017 22:05:26 | 279 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los datos de taquilla en los Estados Unidos durante el viernes han dejado el destronamiento de 'Star Wars Rogue One' a manos de la emotiva historia de 'Figuras ocultas' (pelicula que se estrenara en nuestro pais a finales de mes). Todo con el indudable auge de las producciones destinadas al publico infantil. El ranking de taquilla de cine en los Estados Unidos termina el viernes con el primer puesto para la pelicula 'Figuras ocultas' con 7,5 millones de dolares de parcial en su debut en el pais.

La pelicula de accion y aventuras Star Wars Rogue One se queda ahora en el segundo puesto del ranking taquillero en los Estados Unidos durante el ultimo viernes. Con un parcial de 6,1 millones de dolares y un arrasador total de 461,3 millones de dolares desde su estreno en el pais.

La tercera posicion es para 'En busca del valle encantado 8: la gran helada'. Con 5,1 millones de dolares de total y 198,9 millones de dolares de acumulado desde su estreno en el pais.

'La la land' se situa ahora en el cuarto puesto del top dentro de la taquilla estadounidense del ultimo viernes con 3,1 millones de dolares de parcial y un total de 44,7 millones de dolares de acumulado.

El quinto lugar queda para 'Passengers', situado ahi gracias a los 2,7 millones de dolares de parcial con 74,79 millones de acumulado desde su estreno en los Estados Unidos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Cae en la taquilla de cine USA del viernes ante Figuras Ocultas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.170