¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Ben Mendelsohn habla sobre una versión extendida de próximo estreno

30 de Diciembre de 2016 18:05:31 | 633 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de fantasia 'Star Wars Rogue One' esta a punto de convertirse en la cinta de mayor exito de taquilla en todo el mundo. Ahora el actor Ben Mendelsohn, uno de los protagonistas de la cinta, hablo acerca de una version extendida, muy probablemente procedente del primer montaje desechado por el estudio. Desde hace meses se habla sobre la primera version de la pelicula Star Wars Rogue One. Un montaje que fue desechado por LucasFilm por iniciativa de Disney. Buscando asi mantener el patron de las primeras entregas de la saga y de su retorno dentro del proyecto global del estudio.

Ahora el actor Ben Mendelsohn, uno de los integrantes del reparto principal, se encarga de abrir la puerta a una posible version extendida que sin lugar a dudas haria las delicias de los fans de cara al futuro de la franquicia, especialmente dentro de su version domestica.

Muchas peliculas estrenan su version extendida como reclamo para los fans, pero ahora 'Star Wars Rogue One' podria dar una nueva vuelta de tuerca a ese concepto, puesto que el filme dirigido -en teoria- por Gareth Edwards y protagonizado -de factor- por Felicity Jones.

"Hay muchos caminos para llegar a los puntos cruciales de la pelicula", comento el actor. "Hemos desarrollado escenas verdaderamente increibles que no se han visto", apunto ademas al hilo de la consecuente version extendida.

No esta claro que el estudio decida finalmente sacar adelante esa version extendida. Pero sin lugar a dudas seria una gran idea.

La sinopsis de la pelicula (estrenada en cines) se presenta asi: La guerra esta destruyendo la galaxia. Durante años, la Republica y los rebeldes han luchado a traves de las estrellas, con tecnologia cada vez mas mortifera. Como miembro de la parte superior del proyecto secreto de la estrella de la muerte del canciller Palpatine, Orson Krennic esta decidido a desarrollar una super-arma antes de que sus enemigos lo hagan. Y un viejo amigo de Krennic, el brillante cientifico Galen Erso, podria ser la clave.

La investigacion energetica de Galen ha captado la atencion tanto de Krennic como de sus enemigos, por loq ue el cientifico es un peon crucial en el conflicto galactico. Pero despues de que Krennic rescata a Galen, su esposa Lyra y su hija Jyn de unos secuestradores rebeldes, la familia Erso queda en profunda deuda con Krennic.

Krennic ofrece entonces a Galen una oportundiad extraordinaria para continuar con sus estudios cientificos con todos los recursos puestos totalmente a su disposicion. Mientras Galen y Lyra creen que su investigacion sobre la energia sera utilizada exclusivamente para finles altruistas, Krennic tiene otros planes para que finalmente la Estrella de la Muerte se haga realidad gracias a la tecnologia de Galen.

La familiar Erso tiene en sus manos, conscientemente o no, el futuro de la galaxia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Ben Mendelsohn habla sobre una versión extendida de próximo estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.65.65