¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Arrasa en su estreno en España

16 de Diciembre de 2016 22:05:22 | 309 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Rogue One' consigue un gran exito en su estreno en los cines españoles en su primera noche. Un estupendo dato de cara al fin de semana completo para la superproduccion dirigida por Gareth Edwards. En 2015 la pelicula 'Star Wars Episodio 7' cosecho mas de 2.060 millones de dolares. Un gran dato que la aupo al tercer puesto del historico. Ahora es el turno de 'Star Wars Rogue One', situando su llegada como un gran revulsivo para la franquicia, ya que aporta una union entre las dos trilogias estrenadas por completo hasta la fecha. Ahora sus datos en diferentes mercados estan situandose como de gran impacto. Como por ejemplo en su debut en España. Donde su primera noche esta dejando unos reditos verdaderamente espectaculares.

Todo apunta ademas a que estaremos ante uno de los mayores exitos del año en nuestro pais y en el resto de mercados internacionales.

El futuro de la saga Star Wars continuara con 'Star Wars Episodio 8', a estrenar en diciembre de 2018. Pero si 'Star Wars Rogue One' consigue la cifra que ahora se estima, estariamos hablando de la primera saga que consigue superar la marca de los 2 mil millones de dolares en dos años consecutivos.

James Cameron, si lo consiguiera con 'Avatar 2', habria dejado una decada entre ambas entregas, ademas de contar con su ferreo control en cada una de ellas. Aunque eso si, sus aventuras en el planeta Pandora supero los 2.788 millones de dolares. Cifra inamovible desde el año 2009.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Arrasa en su estreno en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.188.16