¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Arrasa en la taquilla de cine de China en su primer fin de semana

11 de Enero de 2017 20:05:27 | 464 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Rogue One' es una de las producciones de mayor exito de la temporada. Marcando unas cifras de impacto en los mercados en los que se va estrenando. Como por ejemplo el chino, donde debuto el pasado fin de semana con un gran arranque. Se cumplen los pronosticos dentro de lo esperado para la pelicula Star Wars Rogue One en el mercado chino. Donde consigue mas de 30,6 millones de dolares de ingresos en su primer fin de semana en el gigante asiatico.

Unos pronosticos cumplidos que no hacen sino afianzar el gran exito de la produccion de LucasFilm y Disney contando con la actriz Felicity Jones en el papel protagonista.

Una cifra que situa a la cinta como una de las de mayores ingresos de la saga asi como la segunda en toda su historia, unicamente por detras de las cifras marcadas por 'Star Wars Episodio 7', dirigida por JJ Abrams y ubicada ademas como la tercera pelicula de mayor exito en la historia unicamente por detras de lo marcado por 'Avatar' y 'El hundimiento del titanic' de James Cameron.

El argumento de la pelicula se presenta asi: La guerra esta destruyendo la galaxia. Durante años, la Republica y los rebeldes han luchado a traves de las estrellas, con tecnologia cada vez mas mortifera. Como miembro de la parte superior del proyecto secreto de la estrella de la muerte del canciller Palpatine, Orson Krennic esta decidido a desarrollar una super-arma antes de que sus enemigos lo hagan. Y un viejo amigo de Krennic, el brillante cientifico Galen Erso, podria ser la clave.

La investigacion energetica de Galen ha captado la atencion tanto de Krennic como de sus enemigos, por loq ue el cientifico es un peon crucial en el conflicto galactico. Pero despues de que Krennic rescata a Galen, su esposa Lyra y su hija Jyn de unos secuestradores rebeldes, la familia Erso queda en profunda deuda con Krennic.

Krennic ofrece entonces a Galen una oportundiad extraordinaria para continuar con sus estudios cientificos con todos los recursos puestos totalmente a su disposicion. Mientras Galen y Lyra creen que su investigacion sobre la energia sera utilizada exclusivamente para finles altruistas, Krennic tiene otros planes para que finalmente la Estrella de la Muerte se haga realidad gracias a la tecnologia de Galen.

La familiar Erso tiene en sus manos, conscientemente o no, el futuro de la galaxia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Arrasa en la taquilla de cine de China en su primer fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.58.132