¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Alexandre Desplat abandona la composición de la banda sonora

16 de Septiembre de 2016 16:05:27 | 410 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Parece que los vaivenes no terminan dentro del proyecto de 'Star Wars Rogue One', incluso a pocos meses de su estreno. Cuando el nombre del prestigioso musico Alexandre Desplat habia sido confirmado para ocuparse de la banda sonora, ahora se anuncia su reemplazo por Michael Giacchino. La pelicula 'Star Wars Rogue One' llegara a los cines de todo el mundo en diciembre. Aunque ahora se acaba de anunciar la identidad del compositor de su banda sonora. Se trata de Michael Giacchino, que llega para sustituir a Alexandre Desplat.

La cinta dirigida por el cineasta Gareth Edwards esta cargada de rumores desde que un extensisimo proceso de rodaje retoco buena parte de su metraje principal. A lo que se sumaron un buen numero de rumores acerca de las intromisiones del estudio de cara a la modificacion del argumento principal.

Todo cuando ya se estan preparando un buen numero de novedades en el futuro de la saga. Como por ejemplo la cinta monografica sobre el personaje de Han Solo. El actor Alden Ehrenreich es el nuevo Han Solo del cine, situando su pelicula como una precuela de los acontecimientos descritos en el Episodio 3.

Queda por ver el modo en el que los cambios dentro de su equipo tecnico -con nuevo director- afectaran al proyecto completo. Mas informacion en unas semanas con el lanzamiento del trailer completo.

Star Wars Rogue One cuenta la historia de los combatientes de la resistencia que se han unido para robar los planos de la tan temida Estrella de la Muerte. Felicity Jones encabeza el reparto en el papel de Jyn Erso, junto a Mads Mikkelsn que interpreta a su padre. A continuacion podemos ver la nueva imagen de Felicity Jones en la pelicula 'Star Wars Rogue One'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Alexandre Desplat abandona la composición de la banda sonora”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.65.189