¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Woody Harrelson será el mentor del protagonista

04 de Enero de 2017 02:05:25 | 211 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reparto principal de la pelicula 'Star Wars Han Solo' sigue sumando nombres. Con Woody Harrelson en uno de los papeles principales. Concretamente el mentor de Han Solo, es decir, quien marcara el camino al protagonista y uno de los personajes de mayor impacto dentro del cine de ciencia ficcion. Cuando los fans se congregaron en la multitudinaria Convencion Europea de Star Wars congrego (con mas de 60.000 personas dentro del Centro de Exhibiciones ExCel de Londres) pudieron conocer de primera mano la presencia del actor Alden Ehrenreich para ocupar uno de los papeles mas emblematicos de la historia del cine de ciencia ficcion, Han Solo. Ahora, para dicho spinoff, ademas tambien se situa a otro de los personajes principales de la saga: Lando Calrissian.

Ahora ademas tambien conocemos la llegada de Woody Harrelson al elenco principal. Concretamente en el rol de mentor de un joven Han Solo, es decir, quien marco el camino de uno de los personajes de ciencia ficcion de mayor impacto de la historia.

Como decimos la pelicula 'Star Wars Han Solo' habla sobre la juventud de Han Solo, es decir, de los acontecimientos previos a lo descrito en la primera pelicula estrenada dentro de la trilogia original, 'Star Wars: Una nueva esperanza', el episodio cuarto de la saga.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Woody Harrelson será el mentor del protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.159.224