¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Woody Harrelson ofrece detalles sobre su papel en la película

13 de Enero de 2017 02:05:24 | 133 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Woody Harrelson fue confirmado para el papel de mentor de Han solo dentro del nuevo spinoff (o pelicula monografica) del universo Star Wars. Ahora compartio algunos detalles sobre su personaje. La pelicula 'Star Wars Han Solo' va cobrando forma con la llegada de mas actores a su reparto. Ahora con el fichaje de Woody Harrelson para interpretar al mentor del protagonista. Harrelson hablo acerca de su personaje, ofreciendo algunos detalles interesantes.

"Soy todo un mentor para Han, pero tambien soy un poco criminal", comento Harrelson. "No creo que tenga mucho maquillaje, aunque queda por ver el modo en el que se desarrolla la historia". Con este dato Harrelson comenta que el mentor de Han Solo, todo un traficante galactico, tambien era humano. Descartando por completo cualquier recreacion alienigena mediante CGI.

Cuando la pelicula 'Star Wars Rogue One' aun sigue en las carteleras de cine de todo el mundo cosechando unos excelentes resultados de taquilla, el universo creado por George Lucas hace cuatro decadas se sigue movimiento de cara a la proxima pelicula monografica. Concretamente con la cinta 'Star Wars Han Solo'.

Confirmando la llegada de Woody Harrelson al elenco principal. Concretamente en el rol de mentor de un joven Han Solo, es decir, quien marco el camino de uno de los personajes de ciencia ficcion de mayor impacto de la historia.

Resta por ver si el devenir del personaje de Woody Harrelson tendra mayor futuro tras 'Star Wars Han Solo'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Woody Harrelson ofrece detalles sobre su papel en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.173.221.132