¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Varias partes se ruedan de nuevo a cuatro meses de su estreno

10 de Enero de 2018 10:05:31 | 396 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno en cines de la pelicula 'Star Wars Han Solo' esta previsto para el proximo 25 de mayo. Sin embargo el director Ron Howard esta lejos de darla por terminada. Tanto es asi que ahora comenzara con nuevas fases de filmacion dentro del calendario de produccion. Algo derivado del cambio de direccion producido a principios del grueso del rodaje. Ron Howard se hizo cargo de la pelicula Star Wars Han Solo cuando LucasFilm decidio despedir a Phil Lord y Chris Miller por sus "diferencias creativas" con el estudio.

Haciendose con los mandos de un proyecto que ya estaba en fase de rodaje, y por lo tanto con un guion practicamente terminado en su totalidad. Howard pronto rehizo incluso parte del reparto principal conformado por los primeros directores.

Ahora, cuando el montaje final parecia estar terminado, Ron Howard decide ponerse manos a la obra con el proyecto. Si bien parece llamativo con el poco tiempo que queda hasta el estreno, no es algo extraño en el universo Star Wars. Acostumbrado a sobresaltos, como la total reedicion de 'Star Wars Rogue One', que llego a los cines practicamente dos semanas despues de la finalizacion del rodaje, el cual obligo a repetir la mayor parte del metraje.

El estreno en cines de 'Star Wars Han Solo' es uno de los proyectos mas esperados, sobre todo tras el gran exito de cintas como 'Star Wars Episodio 8' o anteriormente 'Star Wars Rogue One'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Varias partes se ruedan de nuevo a cuatro meses de su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209